miércoles, 16 de septiembre de 2009

CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA
"ESTACIÓN DE AUTOBUSES
DE JAÉN"

SALA MAESTRA
Del 22 al 30 de Septiembre
Inauguración: Lunes 21, 20 h.
C/ Maestra, 9. JAÉN.

LU-VIE de 11 a 14 y de 18 a 21 h.
Entrada Libre. Las 12 fotografías que se muestran en formato de metro por metro, son las seleccionadas para decorar las cristaleras de la nueva Estación de Autobuses de Jaén.


En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, ha querido mostrar a través de esta exposición, una selección de las obras presentadas en el concurso de fotografía “Estación de Autobuses de Jaén”. El certamen ha contado con una interesante acogida entre los jiennenses; con treinta y ocho participantes, entre aficionados y profesionales, con 150 fotografías compitiendo por los tres premios en liza. A través de estas imágenes a color se realiza un amplio recorrido por la riqueza monumental y artística de Jaén, que el visitante podrá visualizar a su llegada a la Estación de Autobuses. Esta galería de imágenes se convertirá en una excelente tarjeta de visita para el turista que desee conocer esta ciudad, sus gentes, sus costumbres y su historia. Esta exposición pretende, además, agradecer a los participantes el interés mostrado en una iniciativa que trata de recuperar para los ciudadanos de Jaén un edificio declarado Bien de Interés Cultural.







martes, 15 de septiembre de 2009

"CERDÁ Y RICO" VII CERTAMEN FOTOGRÁFICO

Exposición de 60 fotografías de las series ganadoras y finalistas de la séptima edición del certamen de fotografía internacional Cerdá y Rico.

Del 4 al 17 de Septiembre de 2009.

Horario
lunes-viernes 11-14 h y 18 a 21 h