martes, 15 de junio de 2010

PILAR SOTO: LANDSKIN + ACTION CO2

LANDSKIN+ACTION CO2 se inagurará el próximo viernes día 18 de junio a las 20 h en la Sala Maestra. Se trata de una exposición individual de los últimos trabajos de la artista multidisciplinar, comisariada por Jesús Nido (Colectivo El Nido).

La muestra estará abierta hasta el 2 de julio y podéis visitarla de lunes a viernes de 11h a 14h y de 18h a 21h.Adjuntamos flyer de la invitación y una imágen de unos de los trabájos que se exponen junto a las videocreaciones y las instalaciones con las que cuenta.



+ INFO en http://pilarsoto.ultra-book.com

Mª JOSÉ PUERTO TRIUNFA CON SU PRIMERA EXPOSICIÓN INDIVIDUAL



La artista extremeña Mª José Puerto se estrena con muy buena estrella. Durante dos semanas, la sala acogió una colección de pinturas, bajo el título de "Paisajes Rurales", dominadas por la abstracción y el impresionismo.

RÉCORD DE VISITAS CON JAÉN EN PLASTILINA



Durante casi un mes, las maquetas de Agustín Garzón embelesaron al público de la Maestra, con un total de 4.000 visitas recibidas. Además de las llamativas maquetas de los principales monumentos arquitectónicos de la ciudad (Catedral, Castillo de Sta. Catalina, etc) los visitantes disfrutaron de una serie de láminas inéditas que recogen las portadas desaparecidas del Jaen modernista, ahora rememoradas gracias al arduo trabajo del joven artista jiennense.